SEO (Search Engine Optimization)

SEO

Cerebra Studio brinda servicios de visibilidad en Internet mediante el posicionamiento web en buscadores. El objetivo del servicio es encausar tráfico interesado en sus productos y servicios hacia su website a través de los principales motores de búsqueda, en especial Google. A diario se realizan más de seis mil millones de búsquedas en Google (el buscador más usado en el mercado de habla hispana acaparando el 90% de las búsquedas totales), con lo cual su inquietud sería ¿Qué cantidad de esas búsquedas derivan o pueden derivar en mi website?


Posicionamiento natural u orgánico

La meta es llegar y permanecer en el puesto más alto en los resultados de búsqueda orgánica para palabras claves concretas. Conlleva la tarea de optimizar la estructura de un website y su contenido así como la utilización de diversas técnicas de linkbaiting, linkbuilding y contenidos virales de interés, aumentando la visibilidad de la web.
Se optimiza el website por dos vías:


a) Optimización Interna

Son mejoras que podemos aplicar sobre su website, como ser look & feel, accesibilidad, crear contenidos de interés y calidad. En SEO el contenido del website manda. Desarrollar la estructura y diseño de un website en aras del posicionamiento web, es tener especial atención en que sea de fácil acceso y capte la atención del navegante.


b) Optimización Externa

Se realza la notoriedad de su website mediante referencias externas a sus contenidos. Son técnicas que utilizamos para aumentar la viralidad de los contenidos de su website en distintos medios online. Buscamos conseguir menciones online en forma de links y lograr que otros websites de temas afines enlacen a su web. También se debe generar contenido afines en distintas redes sociales. La red social que tiene más impacto para Google en cuestión de SEO es Google Plus, que ha llegado a tomar el lugar de Facebook y Twitter.


Contáctenos para SEO


Detalles de contacto